Los implantes Bhi se tratan con procedimientos de Tratamiento de Superficie de última generación. Este tratamiento incluye arenado, grabado ácido y limpieza intensiva. Este tratamiento crea macro, micro y nano estructuras de superficie, ampliando el contacto Hueso-Implante, promoviendo así la osteointegración y la restauración temprana.
Desde el principio, Bhi Implantes de México ha seguido varios estudios de investigación realizados con el fin de descubrir el tratamiento óptimo de la superficie del implante. El tratamiento crítico de superficie del implante es necesario para alcanzar la rugosidad de la superficie correcta y los niveles de pureza más altos con el fin de lograr una osteointegración óptima, aumentando la tasa de contacto del hueso al implante.
Click aquí para ver Tratamiento de Superficie Validado de Bhi Implantes Resultados Validados.
Debido al hecho de que nuestros implantes alcanzan un alto contacto Hueso-Implante, aumenta el proceso de curación y el crecimiento de tejido alrededor del implante, mientras elimina las posibilidades de infección post-cirugía.
Bhi ha desarrollado un tratamiento de superficie de implante altamente exitoso que obtiene el equilibrio adecuado para la rugosidad de la superficie del implante.
Nuestros implantes son de aleación de Titanio de grado 23 Ti 6AI-4V ELI con superficie SLA que utiliza arenado y grabado ácido para crear la superficie de implantes Bhi. Utilizamos periódicamente el Análisis de Superficie SEM/EDS/XPS para verificar que se han logrado las macro y micro estructuras deseadas (rugosidad y morfología de Superficie) y para evaluar la superficie del implante Bhi con el fin de asegurar que no quedan partículas del proceso.
Todas las pruebas de laboratorio son realizadas por laboratorios certificados externos y comparadas con los principales competidores internacionales como referencia.
El proceso de limpieza de Bhi es de máxima prioridad. Por lo tanto, los implantes Bhi tienen una superficie libre de desechos que ha demostrado lograr una osteointegración óptima y alcanzar los niveles más altos de pureza de la superficie del implante.